Especialidad Artes Visuales

Somos alumnos de la Especialidad de Arte del IPEMyT N° 23 Lino Enea Spilimbergo de la Ciudad de Unquillo, Córdoba. ARGENTINA.
Desde este espacio queremos compartir con Uds nuestros pensamientos y sentires a través de las producciones de Artes Visuales.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Encuentro virtual entre dos aulas, compartiendo culturas

El miércoles 16 del corriente participamos en dos videoconferencias con Darien High School de la localidad de Darien, Conecticut, USA.
Alumnos de la clase de español 4 y 5 honores (seniors y profesores) de esa escuela intervinieron en un ameno diálogo practicando el uso de la lengua española con nuestros alumnos de 1ro y 6to año B, y 7mo A.

El profesor Jonathan Guyat Smith nos comentó "Estoy super-cansado, pero muy contento. Hemos tenido sin duda la mejor videoconferencia, y espero que sea posible tener más conferencias desde la escuela pública, con buenísimo sonido y todo lo demás.  ¡Qué gente más amable!  La directora, la inspectora....hablando con nosotros. ¡Qué belleza!"















viernes, 2 de septiembre de 2016

Revistas Digitales 6B 2016

Realizada por: Brian Cristolfo, Basani Agustín y Moyano Agustín

Realizada por: Guemes Florencia, Conterno Ruth, Cabral Miguel y Labati Juliana

Realizada por: Realizada por: Villagra Florencia y Farías Axel, 


Realizada por: Realizada por: Puerto, Vega y Merlo


Revistas Digitales 6B 2016

Realizada por: Brian Cristolfo, Basani Agustín y Moyano Agustín

Realizada por: Guemes Florencia, Conterno Ruth, Cabral Miguel y Labati Juliana

Realizada por: Realizada por: Villagra Florencia y Farías Axel, 

Realizada por: Realizada por: Luciana Mercado, Cándida González y  Sofía Alonso

Realizada por: Realizada por Tadeo Cena, Facundo Pavón, Nadia Tolosa y Sofía Maizón


viernes, 24 de junio de 2016

Afiches 5c




El día Jueves 24 de junio nos visito el estudiante del FAMAF, Javier Fernández, para mostrarnos 5 robots programables con actividades tales como andar recto, doblar , girar y hasta frenar unos centímetros antes de colisionar con cualquier objeto que estuviese en frente. También nos explicó que se podía hacer de todo con las placas Arduino que tenían los robots.
Ustedes se estarán preguntando ¿Cómo estudiantes que nunca habían tocado uno de estos ``bichos metálicos`` podían programarlos? Fue muy fácil gracias a una aplicación para computadora que había construido uno de sus compañeros de facultad, la cual funcionaba como un juego de rompecabezas en el que se unían las acciones que el usuario desee que haga el robot, mientras que simultánea y automáticamente se escribía un código, este luego era pegado en otra aplicación que verificaba la entrada y se lo transfería mediante USB al robot. ¡Listo! El pequeño lo hacía.
El único límite es la imaginación del usuario.




Los alumnos de 6 º “B”
Artes visuales